jueves, 21 de mayo de 2009

el debut del "Flaco" en la Seleccion


Pagina web de ESPN Deportes


Un día histórico

Esteban Fuertes se convirtió en el futbolista de más edad en debutar en la selección argentina y aseguró sentirse "muy feliz" por vestir esa camiseta por primera vez.

SANTA FE - El delantero Esteban Fuertes, quien ingresó al iniciarse el segundo tiempo del partido entre Argentina y Panamá y se convirtió en el futbolista de más edad en debutar en el conjunto de la AFA, aseguró sentirse "muy feliz" por vestir la camiseta albiceleste por primera vez.
"Estoy muy feliz por haber podido debutar en la Selección y haber disfrutado con la gente", remarcó el delantero de Colón, que debutó con la camiseta argentina con 36 años, cuatro meses y 25 días.
Y agregó: "Cuando Diego me dijo que tenía que entrar fue una sensación muy especial por lo que significa para los argentinos, para la Selección y fue un momento muy lindo".
Por otro lado, El Bichi reconoció que se fue "conforme con el rendimiento individual y del equipo".
"Me voy conforme con el rendimiento, con el triunfo y con la posibilidad que me dio Maradona de poder debutar en la Selección, más no puedo pedir", evaluó el delantero que cuenta con una extensa trayectoria como futbolista profesional, que incluye pasos por Independiente, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Derby County, Lens, Tenerife, River Plate, Universidad Católica y está cumpliendo en la actualidad su tercer ciclo en Colón de Santa Fe.
El delantero nacido en Coronel Dorrego evitó adelantarse en el tiempo, con respecto a una futura posible citación de Maradona para los próximos encuentros de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.
"Ahora estoy pensando en volver a entrenar con Colón, pero obviamente que la ilusión de estar en la próxima convocatoria está. Igualmente, para ilusionarme tengo que rendir el fin de semana", recalcó.
Por último, agradeció el apoyo que recibió por parte del público local, que lo aduló por su condición de ídolo y máximo goleador en la historia de Colón de Santa Fe con 99 gritos.
"El recibimiento de la gente fue impresionante, me pidieron desde los quince minutos y sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que vino", concluyó.

No hay comentarios: