por: Guillermo Armendariz
El 2010 ha sido un año difícil para muchos… y especialmente para mí cuando parecía que me había acomodado el esqueleto aunque seguía siendo el mismo chueco y destartalado de siempre… estaba muy bien de salud… tenia metas importantes para intentar lograr en este 2010 que ya se fue… justo en ese momento fue cuando la vida me pega otro golpe durísimo a fin de marzo que tuve un ACV, y me dejo peor que antes, me dejo recontra chueco. Y a partir de ahí tuve que volver a luchar… en una lucha que no es fácil, porque me cuesta asumir ese golpe tan tremendo del que me costó muchísimo poder levantarme… quise tirar la toalla y abandonar el camino. Perdí la fe, el buen humor que todos conocen de mí, me enoje con Dios y hasta conmigo mismo… me invadía una tristeza muy grande, estuve al borde de la depresión y cuando uno está mal parece que los días estuvieran clavados en el taco de almanaque, porque no pasan nunca… realmente es horrible, falte dos meses y medio al trabajo, extrañaba a mis compañeros donde tengo algunos amigos…
A pesar de eso seguía con muchas dudas… recién en agosto supe concretamente lo que me había sucedido, me atendió el Dr. Fabián Zorzano, que fue quien me explico lo que me había sucedido. Ese día recupere la sonrisa… gracias a Fabián, y a partir de ahí también fui recuperando el buen humor…
Hubo gente que me acompaño mucho en el 2010, mi mamá, mis amigos Jorge Spinacci y Juan Blasco que me hablaron mucho… mis compañeros y amigos del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, el Padre Hugo vino a mi casa para hablarme.
Tengo que agradecerles también a los profesionales que me atendieron… al Dr. Oscar Sainz, al Neurologo Pablo Curino, al Kinesiólogo Julio Modesti, a la Terapista Ocupacional Paula Bianchi, al Dr. Fabián Zorzano, a la Kinesióloga Sandra Rojo y a la Psicóloga María del Rosario Tedeschi a ellos muchas pero muchísimas Gracias… porque cada uno en su profesión puso su granito de arena para que yo vaya recuperándome de a poco… aunque todavía me falta mucho… y me queda un largo camino por recorrer.
…Y llego el 10 de Noviembre ese día cumplí mis 45 años… y realmente me sorprendió cuando prendí la computadora y abrí el correo y no paraba de recibir mensajes vía Facebook que recién paro al otro día que en total fueron 248 mensajes vía Facebook, 12 en el chat de MSN, 39 mensajes de texto en el celular, 15 llamados telefónicos a mi casa, 5 llamados telefónicos al celular, los saludos en los medios de comunicación y los incontables saludos en la calle y en mi trabajo. Y fue ahí donde me di cuenta de que estaba vivo… y quizás… más que nunca… por todo el afecto que recibí y recibo día a día de la gente que me rodea… Por todo eso y por lo que me dijo un amigo tenes que estar contento de que estás conmigo y con todos nosotros…
Y voy a levantar la copa y brindar por la vida, por los que me quieren, por un 2011 mejor, por un Dorrego fuerte y unido, por una Argentina mejor, por un mundo en paz, por todos mis amigos, por toda mi familia, y por mí para que sepa hacer un esfuerzo y intentar mejorar para recuperarme todo lo mejor que pueda…
FELIZ 2011… PARA TODOS…
Un fuerte abrazo
Guille
No hay comentarios:
Publicar un comentario