domingo, 4 de noviembre de 2012


Querer es poder…
por: Guillermo Armendariz

Así dicen… que querer es poder… muchas veces nos encontramos con que hay quien quiere pero, no puede… y es difícil aceptar cuando uno se da cuenta de que no puede, pero hay diferentes situaciones en las que uno dice que querer es poder… pero quizás ese querer… tiene que salir de uno mismo, del corazón más que nada…    

Muchas veces damos muchas vueltas… con los signos de preguntas dando vueltas en la cabeza… y nos preguntamos ¿Qué hago?, ¿lo hago o no lo hago?, sinceramente es indecisión… o quizás miedo a fracasar… y ahí nos cuestionamos cosas que ni siquiera sabemos si pueden llegar a ocurrir… 

Solamente hay que intentar para ver si podemos o no, hay que intentar aunque no lleguemos al 100% de lo que queríamos lograr… eso no es fracasar, fracasar es no intentar…

Nada es imposible si vamos con la mente puesta en que “Querer es poder”, eso es lo fundamental para lograr lo que queremos…

A veces ponemos la excusa de que no sabemos cómo alcanzar la meta que queremos… pero, no se preocupen, porque nadie nació sabiendo… eso se logra aprendiendo… observando… escuchando… algunos se largan a probar suerte solos con cuidado, con dedicación y sobre todo con coraje… y eso vale mucho… quizás no logren lo que quieren, pero lo que vale es intentarlo… quizás con miedo o con desconfianza… eso se logra con el tiempo… el tiempo es el mejor testigo de nuestros intentos… eso quiere decir que no hay que bajar los brazos ante el primer fracaso… sigamos probando que de esa manera nos vamos a dar cuenta que querer es poder… y recordemos que… “no todos servimos para todo, pero todos servimos para algo…”

“Los que dicen que es imposible no deberían molestar 
ni interrumpir a los que están haciendo”                                        
                                                                                                                                    Edison
  

2 comentarios:

Raúl dijo...

Es absolutamente así, tal como lo decís: "FRACASAR ES NO INTENTAR". Todo esfuerzo es un intento por llegar a algo, por lo tanto, en ese intento sólo debe haber esperanza y corazón.
Seguí poniendo toda tu fuerza, garra y decisión. No aflojes Willy. Un fuerte abrazo. Raúl

guillermo allerborn dijo...

Me alegro guillermo que puedas expresar todo esto que sentis, yo tambien escribo y me hace bien. Te mando un fuerte abrazo. Soy guillermo tu tocayo del retiro del movimiento de cursillos. bendiciones.